Camacho: “Yo percibo a un Gonzalo que va a ganar en primera vuelta”

El presidente de la Cámara de Diputados destaca el trabajo del candidato y del PLD para lograr ese triunfo en 2020

Para el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, el candidato presidencial de su organización, el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, tiene garantizado el triunfo en el proceso electoral de mayo de 2020.

El legislador, también miembro del poderoso Comité Político peledeísta, dijo que el proyecto presidencial de Castillo cada día aumenta en simpatías. Entiende que esa valoración que tiene el político en la población descansa en cierta medida “en la obra de gobierno del PLD”, lo cual es su plataforma.

“Y el trabajo que nosotros estamos realizando en todas las provincias”, adujo al ser abordado por periodistas en la Cámara Baja.

Además, destacó el gran trabajo que el candidato realiza en los recorridos proselitistas.

“Mañana va a estar Gonzalo en la provincia Bahoruco y el viernes estará en Independencia en unos recorridos que son dinámicos, visitando los municipios, los distritos municipales, interactuando con las personas y yo percibo a un Gonzalo que va a ganar en la primera vuelta, sobre trabajo”, planteó.

También indicó que Castillo logró “una votación” en las elecciones primarias que celebró la organización el seis de octubre de este año para escoger todos sus candidatos.