CIPEFUMI agasaja a sus miembros  

Los invitados le “sacaron brillo a la pista” al ritmo de merengue.
Por: Cristian Deschamps

SANTO DOMINGO. El Circulo de Periodistas de la Fuente Militares (CIPEFUMI) celebró el pasado miércoles su tradicional fiesta navideña de “apaga y vámonos” que se llevó a cabo en el restaurante “paso del Catuano” del club para Oficiales de la Armada de República Dominicana.

“Esta fiesta ha sido organizada especialmente para ustedes por la ardua labor que realizan durante todo el año, pero también para brindar por un 2019 lleno de salud, éxitos y mucha felicidad, manifestó Félix Rubio presidente del gremio.

Con la valoración que ustedes otorgan a nuestras iniciativas, los eventos y actividades del CIPEFUMI no sería posible, un estímulo más para llevar pasión a nuestro trabajo y cada día tratar de hacerlo mucho mejor” expresó Rubio.

Durante el encuentro, que estuvo conducido por el destacado locutor Ariel Mercedes; los periodistas tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de fines de semana en hoteles, Smart TV, lavadoras, abanico, licuadora, estufa y bonos.

Además, la fiesta navideña del CIPEFUMI contó con el apoyo del Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem,ERD., el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General de la Fuerza Aérea, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, asi como y el Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Emilio Recio Segura, entre otros directores generales de los diferentes cuerpos castrenses.