Dos personas heridas en choque entre motorista y Yipeta del Torito en Santiago

 

LICEY AL MEDIO. SANTIAGO.-Un motorista y su acompañante resultaron heridos al ser “supuestamente” impactado junto a la motocicleta en que viajaban por el conductor de una yipeta que se alega corresponde al Torito.

El conductor de la moto responde al nombre de Marcos y reside en la comunidad de Catalina, resultó con fracturas en una pierna y brazo y su acompañante, Karina, tiene heridas en un brazo y los pies.

Hasta el momento de la publicación de esta noticia, no se tenían más detalles y  ningún representante de El Torito había ofrecido información respecto al hecho. Se desconoce si el conductor de la yipeta resultó con algún tipo de fracturas, o algunos de los ocupantes, tampoco se sabe nada respecto de hacia donde fueron conducidos.

Según moradores, el accidente ocurrió cuando el vehiculo del artista intentó hacer un rebase, y el motorista transitaba en el otro carril impactándolo y el vehiculo desviando su curso hacia un conuco, próximo a la carretera, derribando su verja de protección.

Recientemente el Centro de Operativos de Emergencia (COE) informó que se registraron 24 fallecimientos durante la el operativo “Navidad Segura, un Pacto por la vida 2018-2019” y que desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero a las 6:00 de la tarde hubo 47 accidentes de tránsito.