EL MALTRATO ANIMAL UN MAL QUE AQUEJA A LA SOCIEDAD.

Por Yoanni Rojas.

El maltrato animal es un mal que aqueja a muchos ciudadanos en nuestro país, por lo que, para combatir este mal se ha creado una campaña llamada «Ni una patitas menos», con el fin de crear  conciencia en cada uno de nuestros ciudadanos y evitar que esta situación siga ganando espacio.

Es desesperante ver cadáveres de los animales en carreteras, calles y barrios de todo el país, cuando nos desplazamos hacia cualquier destino. A pesar de que se viene enfrentando esa ola de violencia animal, este es un mal que aqueja a la nación y coloca al país  en la mira de  organismos internacionales que luchan y crean conciencia para evitar este mal.

Debemos de entender que el maltrato animal es un delito igual que maltratar a una persona, la única diferencia es que los animales no hablan, por ende nosotros debemos ser su voz, su ayuda, sus defensores y también poder encontrar de manera unánime ayuda para ellos.

Somos el hoy y el ahora y `podemos combatir este y otros muchos males y como es la violencia animal.

 

 

 

1 Comentario

  1. El problema del maltrato animal se suma a maltratos y violencia contra los ciudadanos. Este país se ha convertido en una nación eminentemente violenta.