El Metro y el Teleférico reducirán horarios en Navidad y Año Nuevo

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) dio a conocer este domingo que por motivo de las festividades de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo ha programado un horario especial para los servicios que ofrecen el Metro y el Teleférico de Santo Domingo.

En ese sentido, explicó en nota de prensa que ambos medios de transporte estarán disponibles el 24 de diciembre desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche, mientras que al día siguiente el horario será de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El 31 de diciembre el servicio se ofrecerá desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche y 1 de enero desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

El organismo agregó que a partir del 2 de enero, las operaciones recobrarán su horario habitual de 6:00 de la mañana hasta las 10:30 de la noche.

La información finaliza afirmando que el personal del Metro y el Teleférico de Santo Domingo continúa trabajando para mantener ofreciendo un servicio eficiente a la ciudadanía.