Fallece el bachatero Yoskar Sarante

Por Mary Sibilio/Redactora LVD.

ESTADOS UNIDOS. Falleció el pasado lunes 28 del presente mes de Enero en un hospital de la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos el bachatero dominicano Yoskar Sarante, quién sufría de una fibrosis pulmonar.

Horas antes, su hijo Darling Sarante, había informado en sus redes sociales que su padre se encontraba en una situación delicada de salud y le pedía a sus seguidores que oraran por la salud del mismo.

Cantantes, funcionarios y políticos dominicanos han expresado a través de las redes sociales su pesar por la muerte de Yoskar Sarante, quien desde hace un tiempo no aparecía en actos públicos.

“Nuestro género ha perdido una súper estrella, una de las mejores voces de la bachata. Que Dios tenga en la Gloria a nuestro queridísimo Yoskar Sarante. Ahora cantarás en el cielo maestro. Mis condolencias a su familia”, escribió en Instagram el bachatero Romeo Santos.

Por su lado, el también bachatero Prince Royce describió a Sarante como “uno de los grandes exponentes de la bachata” y subrayó, también en Instagram, que “su música y legado vivirán por siempre”.

Sarante, que nació el 2 de enero de 1970, falleció a los 49 años, y siendo uno de los cantantes de bachata más populares del país por su larga trayectoria y la cantidad de exitos musicales realizados.