Familiares y vecinos de jóvenes muertos en Haina temen hablar del caso

Por Mary Sibilio/Redactora LVD
HAINA.-Familiares y vecinos de los dos jóvenes muertos en un intercambio de disparos donde resultó herido un miembro de la Policía Nacional, se negaron a ofrecer declaraciones por temor a represalias.
Se recuerda que el pasado lunes, miembros de la policía de este municipio ultimaron a dichos jóvenes, uno de ellos menor de edad,  los cuales, según la uniformada, tenían dicha comunidad en un estado de intranquilidad debido a sus fechorías.
Sin embargo, un familiar de uno de los fallecidos quien pidió que su nombre permanezca en el anonimato, dijo a esta reportera que no tenía conocimiento sobre los actos delictivos que el occiso cometía.

CASO QUE TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE

http://laverdaddigitalrd.com/policia-nacional-investiga-incidente-donde-murieron-tres-jovenes-en-las-canitas/

El Barrio San Antonio de Haina, donde cayeron abatidos Ramón Eduardo Henríquez de 17 años  y Daniel Márquez Candelario de 22 años de edad, aunque permanece en la calma, ningunos de los moradores de dicho sector se ofrecen a dar declaraciones de lo sucedido.
A los muertos les fueron ocupadas dos armas de fuego, con las cuales la policía de este municipio alega que estos les enfrentaron.  Mientras un tercer miembro del grupo  permanece detenido en el destacamento de esta comunidad.
En cuanto al uniformado herido en dicho altercado se mantiene estable en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.