Frank Reyes y Lazarena Vásquez se casaron por la iglesia.

”El príncipe de la bachata”, Frank Reyes se encuentra viviendo su propio cuento de hadas. El lunes por la noche llevó hasta el altar a la mujer con quien ha construido su castillo de amor, Lazarena Vásquez.

Lejos de la ostentación, las luces y el mundo del espéctaculo, Frank Reyes prefirió una celebración íntima, en compañía de sus familiares y personas más allegadas. La ceremonia entre Francisco López Reyes y Lazarena Valentina Vásquez se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora de la Evangelización.

A pesar de que hace varios años llevan una vida en pareja y han procreado tres hijos, el lunes pasado fue el día escogido por ambos para sellar su unión, la cual prometieron que será para toda la vida. Los hijos mayores de ambos, Franzareth y Lazareth fueron los pajes que certificaron ante Dios la unión de sus padres.

Un público emocionado aplaudió con vítores y pitidos en el momento en que el padre los declaraba marido y mujer hasta el final de sus días.

Luego de la ceremonia, los esposos se dirigieron en una carroza-limosina todo terreno a la celebración en Casa de España, donde la fiesta se extendió hasta la madrugada de este martes.