Gabi Desangles, nueva imagen de Pumawomen

Santo Domingo.– Puma RD puso en conocimiento de sus clientes y público en general mediante un anuncio a través de los medios de comunicación su nueva alianza estratégica con Gabi Desangles, quien dará a conocer a través de sus redes sociales todas las colecciones PumaWomen.

La colección PumaWomen trae esta vez prendas versátiles y creativas, modernas y frescas, para lograr un look, no sólo deportivo, sino también SportStyle con un toque fashion.

Desangles, reconocida como una mujer emprendedora, fashionista, amante del fitness, pero sobretodo, una mujer con logros que se apegan a la filosofía de la marca Puma y al eslogan ¡Solamente tú puedes crearte a ti misma!, sera quien represente esta reconocida marca mundial.

“Ha sido escogida como la nueva cara para Puma RD con el hashtag #DoYou, demostrando la fortaleza de la mujer en todos los ámbitos y empoderándola, buscando en conjunto incentivar a las mujeres a tener confianza en si mismas, apropiarse de su mundo, reescribir las reglas y reinventarse en su mejor versión”, expresa la nota.