Inauguran tienda Eufashion Kids

SANTO DOMINGO ESTE.-La tienda Eufashion Kids, especialista en ropas de niños con hermosos y variados diseños, modernos, frescos y elegantes, fue inaugurada el pasado sábado en la urbanización Franconia en el municipio Santo Domingo Este.

Mirtha Sánchez, propietaria del nuevo local, aseguro que “las madres ya no tendrán que desplazarse tan lejos para encontrar los mejores y mas variados diseños de ropas para sus pequeños, aquí está todo”, dijo emocionada.

El lugar surge luego de observar que las grandes tiendas de la zona no contaban con ropas de grandes marcas, ni tampoco variadas.

“Hicimos un sondeo en muchas tiendas del municipio de Santo Domingo Este, y eran escasas aquellas donde pudiese aparecer una sola ropita de niños con buenos diseños, estaba todo repetido, salimos al mercado justo para ofrecer modelos de calidad, finos y delicados para niños y niñas de todas las edades, y a precios competitivos”, puntualizo Sánchez.

Durante la apertura varios niños sirvieron como modelos de los diseños y realizaron un breve desfile mostrando los mismos.

Al lugar se dieron cita amigos, familiares y relacionados, clientes y empresarios de la zona.