Indiana se impone a Boston en un dramático partido

 

Por: Amel Celados

Indiana.Los Indiana Pacers vencieron 122-117 a los Boston Celtics con la importante actuación de los hermanos Holiday quienes se crecieron en el ultimo cuarto.

Los Hermanos Aaron y Justin Holiday se combinaron para 20 puntos y 5 rebotes en el último parcial para remontar desventaja de 10 puntos. Ambos terminaron con 18 y 17 puntos respectivamente.

Cabe destacar que el quinteto inicial de Indiana se combinó para un total de 75 puntos, siendo Malcolm Brogdon el más destacado quien aportó 29 puntos y 8 asistencias y 15 de 15 en tiros libres.

Por los Celtics, el Base estrella Kemba Walker tuvo una noche de en sueño con 44 puntos siendo esta su mayor marca de puntos encestados en lo que va de temporada, sin embargo tuvo en sus manos la oportunidad de empatar el partido en los últimos segundos del juego y falló un tiro de larga distancia cuando se encontraba 120-117.

Su compañero de equipo Jaylen Brown rozó el triple doble con 18 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Los Indiana Pacers mejoran su récord a 16-9 y se ponen a solo medio juego de los Toronto Raptors quienes ocupan actualmente la quinta posición.