INTEC celebra torneo 3×3 de baloncesto interareas.

Por Carlos Banks/Editor Deportivo

SANTO DOMINGO.- El equipo del Área de Economía y Negocios se coronó ganador de la “1ra Copa de Baloncesto 3×3 Interáreas” realizada por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) que fue dedicada al profesor Daniel Lara Ángeles, por su destacada labor en la formación de jóvenes en el ámbito de la educación física y los deportes.

Coach Banks, Vladimir, Dominic, Javier, Rufo y Lic. Dalul Ordehi , directora de la DSE

El evento fue organizado por la Dirección de Servicios a Estudiantes, DSE, a través de su Unidad de Deportes, coordinada por profesor Zacarias Torres y bajo la dirección técnica del profesor Carlos Banks Carter y con el apoyo tecnico de Rafael Torres y Jansel Garcia y el prof. Rafael Genao en la parte del arbitraje y oficiales de mesa.

Los juegos se efectuaron en la Plazoleta principal del campus, participaron 40 equipos con un total de 160 alumnos matriculados en la universidad y representando a todas las áreas académicas, adicional a esto hubo un equipo de egresados del Área de Ingenierías, que quedó en cuarto lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parte de los alumnos participantes.

 

El equipo de Economía y Negocios, que obtuvo el primer lugar,  lo integraron Dominic Antonio Peguero Heredia, Rufo Pérez, Vladimir Ramiro Taveras Sánchez y Javier Alejandro Sanchez González. El segundo lugar recayó en un equipo del Área de Ingenierías conformado por Wilmer Florentino, Hendrich Morrobel, Roberto Guzmán, Aristy Mejía y Salvador Rojas.

 

 

 

 

 

El tercer lugar del torneo lo ocuparon Emilio Bidó, Jhoan De la Rosa, José Javier Garcés y Jonatan Novas quienes pertenecen al Área de Economía y Negocios. Finalmente, el cuarto lugar lo obtuvieron losegresados del Área de Ingenierías Víctor Martínez Abreu, Ángel Bladimir Severino, Henry Emill Severino y Haresh Khelmani.

Premios especiales

El jugador más valioso de la 1ra Copa de Baloncesto 3×3 Interáreas  fue Vladimir Taveras (Gohan), en tanto que Dominic Peguero(moustache)  culminó el torneo como líder en puntos y Wilmer Florentino (Puro hueso) como líder en rebotes. Alejandro Balbuena (el mello) fue el  líder en tiros bloqueados, Rufo Pérez (melman) fue el mejor jugador defensivo y Emilio Bidó (fantasmagorico) el más disciplinado.