JLo celebra dos años junto a su macho, Alex Rodríguez

EE.UU.-Han pasado dos años desde que Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron caminar por la vida tomados de la mano y desde entonces, ambos han compartido fotografías con sus seguidores donde cada vez se les ve más cómplices y enamorados.

“Dos años de risas. Dos años de diversión. Dos años de aventuras… de emocionante crecimiento y aprendizaje, de verdadera amistad, ¡y de mucho amor!”, comenzó diciendo la cantante de 49 años en su romántico mensaje. Junto a él, hay un álbum de fotos dedicado al expelotero, de 42.

“Haces que mi mundo sea un lugar más bello, seguro y estable… en medio de nuestra siempre cambiante vida… me haces sentir como una adolescente que vuelve a empezar. Cada vez que creo que te tengo estabilizado, me sorprendes de las más maravillosas formas recordándome lo bendecida que soy de haberte encontrado ahora, en este momento, en este tiempo… nuestro tiempo. Te amo, macho”, concluyó JLo.

En menos de una hora, como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios y felicitaciones por parte de los seguidores de ambos.