Lanzan este domingo nuevo movimiento político

SANTO DOMINGO. -“Movimiento de Renovación Partidaria Dominicana”, MOREPD, es el nombre del nuevo movimiento político-social que sera lanzado durante la mañana de este domingo 15 de julio por un nutrido grupo de destacados profesionales, así como de jóvenes de diferentes provincias del país, encabezado por el reconocido abogado Licdo. Ulises Díaz Almonte, Presidente, Pablo Peña, vicepresidente y Miguel Florentino Jimenez, Secretario General, Mirtha Sanchez, Directora de la Juventud, Ernestina Arias, Directora de Genero, Dagoberto Florentino, Director de Asuntos Jurídicos y Nelson Sosa, Director de Comunicaciones, entre otros.

El Morepd es una vía alternativa de forma voluntaria y consciente asumida por un grupo de ciudadanos dominicanos que promueven y luchan por la realización de transformaciones en el quehacer político en el país.

La presentación del movimiento estará a cargo Miguel Florentino, junto a los principales dirigentes y miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional, y se llevará a cabo en el salón La Fiesta del hotel Barceló antiguo Lina de esta capital a partir de las 10:30 de la mañana.

Varios centenares de personas, entre ellas, miembros del Comité Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana, diputados, empresarios, delegaciones de jóvenes y dirigentes del Morepd de las provincias Sánchez Ramírez-Cotuí-, Bonao, Distrito Nacional, Haina, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste y La Romana, han sido invitadas a participar de este acto.