Leonel Fernández deja inaugurado comando de campaña Circunscripción 3 en Santiago

Por Eddy Arias/Redactor/La Verdad DigitalRD


SANTIAGO.-El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández Reyna, agotó este jueves una apretada agenda de trabajo que incluye visitas a diferentes personalidades y la inauguración del  nuevo comando de campaña de la Circunscripción 3 en Santiago.

Fernández, inició su recorrido en Jánico en la casa del señor Leocadio Abreu, quien fuera alcalde de ese referido municipio de Santiago.

El ex mandatario visitó hoy: La Fundación del Regidor Daniel Grullón Regidor de esa provincia; El Call Max Dominicano, SRL, con cuyos ejecutivos tuvo un almuerzo privado en el Restaurante Bartola, Jardín Plaza.

Fernández también visitó a la diputada Altagracia González a quien dio el pésame  por el fallecimiento de su padre, de igual manera a Monseñor Freddy Bretón, por el asesinato de su hermano.

El precandidato presidencial del PLD, también visitó al destacado abogado Negro Veras y Ramona Báez en su residencia.

OTRAS ACTIVIDADES DE FERNÁNDEZ PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los diputados Juan Comprés Brito, Lupe Núñez, el ex diputado Juan José Rosario y el empresario Andrés Acosta integran el equipo de coordinación de la visita a San Francisco de Macorís del expresidente Leonel Fernández este próximo fin de semana.

El licenciado Comprés Brito informó a este rotativo que el ex mandatario permanecerá en San Francisco de Macorís los días sábado 19 y domingo 20 para agotar una apretada agenda de trabajo político que incluye encuentro con empresarios y personalidades.

También una asamblea en el Club El Mayorista a la cual asistirán dirigentes y seguidores del doctor Fernández donde evaluarán la marcha de las tareas que se han realizado en la zona y se trazarán otras acciones para lo inmediato.

Para ampliar sobre esta noticia:

https://eljaya.com/index.php/noticias/local/29290-anuncian-visita-de-leonel-fernandez-sabado19-y-domingo-20-a-sfm