Liga El Ave María realiza tercer torneo intramuros 2018

SANTO DOMINGO.-La Liga El Ave María realizo durante todo este fin de semana  su tercer torneo intramuros 2018. El mismo fue dedicado a la hermana Primitiva Rubio Rubio, la cual en su misión como consagrada, se entregó durante 24 años al trabajo educativo en las comunidades de Moca y Sabana Perdida.
Esta liga viene trabajando desde hace unos tres años formando jóvenes de forma integral, respetuosos de sus familias y de la comunidad a la que pertenecen poniendo en practica las enseñanzas cristianas.
Héctor A. Valera, quien funge como su Presidente de la misma indico lo siguiente: “Somos una liga con principios cristianos, apegados a nuestros valores como el respeto, la lealtad, la tolerancia y la familia y trabajamos para formar hombres de bien, hombres de futuro”.
Para Valera, este torneo ha sido denominado “A fuego” ya que el formato es de solo dos fines de semana, desde el sábado 06 de octubre a las 3:00 de la tarde hasta el domingo 14 y se lleva  a cabo en las instalaciones del Instituto Politécnico El Ave María de Sabana Pérdida. Se hará entrega de medallas y un trofeo al equipo ganador.
Desde su fundación en el 2015 la liga busca involucrar a los jóvenes de toda la comunidad, entendiendo que mientras más tiempo dedican en la cancha pueden desarrollar sus talentos deportivos y de liderazgo mediante la rotación de capitanes de equipos.
Valera hizo un llamado a los padres y a otros dirigentes de la comunidad a integrarse a este hermoso proyecto que va dirigido a sacar de las calles a tantos jóvenes que necesitan el apoyo del liderazgo de Sabana Perdida.