Mueren 5 personas en colisión entre un carro y patana en el cruce el Galion de Azua

Por Eddy Arias/LVD
AZUA.-Cinco personas fallecieron anoche luego de que una patana chocara un automóvil en la carretera Baní-Azua, a la altura del Kilómetro cinco de la carretera Sánchez, próximo a la entrada oeste de esta ciudad en el llamado cruce de Galion.
Entre los fallecidos hay una niña de unos tres años de edad, según el coronel Mejía, encargado de la Digesett en esta demarcación sureña.
El choque se produjo entre un camión y un carro Toyota Camry 2007 que estaba abordado por las cinco personas que murieron, y de quienes se presume son de nacionalidad haitiana.
Según versiones, el conductor del vehículo, que venía desde el Sur, intentó un rebase y se encontró con la patana de frente, la cual lo impactó y partió en dos. Las victimas fueron identificadas por la autoridades competentes por los nombres de Randy Antonio Hernandez Quezada de 20 años, Una niña que correspondía al nombre de Saika Richemod Ètienne de 1 año y cuatro meses, Sandra Ètienne de 38 años madre la niña, Naydou Richarson Ètienne de 12 años y Veua Ètienne de 23 años. Las cinco victimas residen en la comunidad de Cambita Garabito de la provincia San Cristobal.
Entre las autoridades que estuvieron presente se destaca la presencia de la magistrada de tribunal de tránsito del distrito judicial de peravia Lic. Wanda Rijo, El médico Legista Walter Lòpez, Los Bomberos de Banì, el 911 entre otros.
Otros siniestros
El 26 de diciembre de 2018, dos hombres murieron en la ciudad de Baní en accidentes por separado, mientras que un tercero resultó con heridas graves.
También el 12 de ese mismo mes, otras dos personas fallecieron y varias resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez, entre Baní, provincia Peravia, y Yaguate, provincia San Cristóbal.
La mañana de este lunes 7 de enero también muriò producto de un accidente de tránsito en la carretera Banì-sombrero el ciudadano Fernando Martinez de 50 años de edad, el mismo se transportaba en una motocicleta.