Notigraf anuncia sesiones fotográficas para todo público

Es una empresa de gran prestigio y reconocida en el municipio de Santo Domingo Este

Por Nelson Sosa/Editor

SANTO DOMINGO.-La empresa fotográfica Notigr@f, propiedad del reconocido Fotoperiodista Ignacio Ramirez, anunció al público sesiones fotográficas a los mejores precios del mercado, tanto en interior como en exterior, de parejas, familiares, artísticas y personales.

En Notigr@f se ofrecen estos talleres de iniciación fotográfica y tiene disposición de renta por horas de estudio fotográfico, completamente equipado, con cámaras, lentes, medidores de luz, trípodes, fondos para retratos, iluminación a dos, tres, cuatro y más puntos. Salón de reuniones para pequeños grupo de personas, con facilidad de centro multimedia, audio, proyector, pantalla de proyección, Smart TV y un espacio bastante confortable.

Entre los precios que presentan se encuentran el siguiente: Paquete económico desde RD$5,000 con dos y tres cambios de vestuarios y hasta 20 fotos con retoques artísticos. Sistema de flash, reflectores, stands, espacios climatizados. Precio no incluye transporte. Por cita únicamente.

Su propietario y fundador, Ignacio Ramirez, ha laborado como Fotoperiodista por más de tres décadas en los más importantes medios de comunicación del país, revistas nacionales e internacionales, es Community Manager y Tecnólogo, egresado de CENTU, Facilitador Fotográfico Ceo de Notigr@f/COTLISD y Técnico Fotográfico Validado por el INFOTEP.

Además, Antiguo Fotógrafo de prensa en Tiempo del Mundo, ex Subeditor de fotografía y fotoreportero en el Diario Hoy y ex Presidente Fundador en Artifoto Dominicana.

Notigr@f se encuentra en Santo Domingo Este y para contactos pueden hacerlo a través de su teléfono (82)666-3543 y los móviles (809)447-3543/(809) 448-3543.