Tania Santa María se convierte en marca

Por Isnelda Rodriguez

SANTO DOMINGO.-Por primera vez una estilista dominicana se convierte en marca con el lanzamiento de 14 líneas para el cuidado del cabello bajo el nombre Tania Santa María.

La experiencia, creatividad, el ingenio y todos los conocimientos que ha adquirido en más de 20 años en el mundo de la peluquería, fueron la inspiración para que la empresaria y estilista Tania Santa María se embarcara junto al laboratorio italiano G3 Beauty Kult en desarrollar una marca completa, con alta tecnología exclusiva y la estructura nanomolecular.

Durante el lanzamiento, celebrado en el Rooftop de Novocentro, Santa María explicó que son productos renovadores, innovadores, que por la estructura de los nanosomas tienen mejor absorción, penetración y difusión de los principios activos, acción en profundidad y alta eficacia.Productos

“En los productos Tania Santa María apostamos por la unión de la ciencia y la naturaleza, creando un perfecto balance con fórmulas aprobadas en el mercado europeo”.

Dijo que hay líneas para hidratar, regenerar el cabello teñido, mineralizante y reconstituyente, con las gamas de champú, acondicionadores, terminación y tratamientos profundos.

Santa María presentó al químico y propietario de los laboratorios G3, Alfredo Taberna, y dijo que es una empresa con más de 30 años en el mercado fabricando productos para los profesionales del cabello, producidos con gran esmero para brindar tecnología cosmética a los estilistas y que el resultado de su trabajo sea excelente.

En una gran celebración se convirtió el lanzamiento donde un grupo de 10 modelos exhibieron peinados y estilos de las últimas colecciones de Tania Santa María.

Asimismo, a la entrada del Rooftop fue montada una galería de arte con los trabajos de Tania Santa María y su equipo. Los invitados disfrutaron de un ambiente chic y moderno con la música en vivo de dos DJ’s.

Tania Santa María agradeció a su familia, en especial a sus hermanas y socias Isabel y Ruth Santa María, a su socia Alina Graglieto, a los estilistas que la acompañan en el trabajo diario, así como a los clientes que tienen más de 20 años junto a ella y a los que se han ido integrando a la gran familia que es Tania Santa María.

El centro de belleza está ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez #8, ensanche Piantini y laboran de lunes a sábados en horario de 7 de la mañana a 12 de la medianoche, y los domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde.