domingo, abril 14, 2024
28 °c
Santo Domingo
25 ° Lun
26 ° Mar
25 ° Mié
26 ° Jue

Elon Musk cambia el logotipo de Twitter otra vez

Elon Musk está realizando otro cambio en el logotipo de Twitter, aunque en realidad es una modificación sutil. A través de un video compartido de @DogeDesigner, Musk muestra una versión con líneas un poco más gruesas, como se puede apreciar en la imagen adjunta. La reciente versión del logotipo ya está presente en la página de inicio de Twitter, y Elon Musk ajustó su foto de perfil para que concuerde. No obstante, aún no se aprecia la marca «X» en la aplicación móvil de Twitter.

Aunque el nuevo logotipo muestra solo cambios sutiles, guarda mayor similitud con el diseño compartido en un tuit de seguimiento por el usuario de Twitter, Sawyer Merritt, de quien Musk obtuvo el logotipo el fin de semana.
Elon Musk justificó su decisión de reemplazar el icónico logotipo de pájaro azul de Twitter como un paso hacia la transformación del negocio en una plataforma amplia para comunicaciones y transacciones financieras, un objetivo que él describió como un enfoque integral.

Musk describió el cambio del logotipo de Twitter como más que solo un cambio de nombre, sino un movimiento significativo al obtener un logotipo de los fanáticos y adoptarlo como la nueva representación de la plataforma. Además, mencionó que el nombre original de Twitter era adecuado en los primeros días, cuando los mensajes eran cortos y rápidos, como el canto de los pájaros.

Tras la adquisición de Twitter en octubre, Musk presentó su visión de una aplicación integral llamada X, donde los usuarios podrían comunicarse, comprar, disfrutar entretenimiento y más. El cambio de marca de Twitter a X parece estar impulsado por esa visión, ya que la nueva CEO de la empresa también enfatizó en ese mismo enfoque.

Linda Yaccarino, quien asumió como CEO de Twitter (ahora X) el 5 de junio, comunicó a los empleados en un memorándum que X tiene la intención de impulsar una transformación aún más profunda en el espacio público global. El memorándum, visto por la agencia Reuters, revela que la empresa se enfocará en desarrollar nuevas funciones de audio, video, mensajería, pagos y servicios bancarios.

Puede Interesarle