domingo, abril 14, 2024
28 °c
Santo Domingo
25 ° Lun
26 ° Mar
25 ° Mié
26 ° Jue

Yoel Concepción, realiza jornada de siembra de árboles

 

Santo Domingo Este. – Con su proyecto legislativo busca disminuir la contaminación del medio ambiente, a través de la siembra de más de cien de árboles de distintas especies como: caoba, cedro, caimito, mamey y varios árboles frutales.

La actividad contó con el apoyo de la prensa y miembros de la Fuerza del Pueblo. También estuvieron colaborando la Vanguardia Estudiantil Dominicana, la Fundación Juventud por Mi Patria, asi como dirigentes comunitarios de San Isidro, San Luis y zonas aledañas que apoyan su proyecto de desarrollo ambiental desde hace mucho tiempo.

Esta jornada que se lleva realizando más de 15 años, tiene como propósitos concientizar a la población sobre la importancia de cuidar el entorno medioambiental y preservar la naturaleza, puesto que la siembra trae consigo una mayor producción de oxígeno, y la purificación del aire.

La siembra se realizó para celebrar el Día mundial del Medio Ambiente y lograr con ello la formación de suelos fértiles, mantener ríos limpios; además captar agua para los acuíferos, y ayudar al establecimiento de otras especies.

Concepción estuvo acompañado de Silfredo Brito (El Varón), Ariesky Reyes que aspiran a Regidores y Junior Frías Aspirante a Alcalde de San Luis por la Fuerza del Pueblo.

Puede Interesarle